27 de Mayo del 2016 | Rectorado

El 17 de mayo se realizó el bautismo de los ingresantes 2016

Los ingresantes 2016 del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, que cursan sus carreras en las Sedes Central y Campus, tuvieron su festejo de bienvenida el pasado martes 17 de mayo. El mismo se realizó en la Sede Campus “Monseñor Kemerer”, sita en la Avenida Urquiza Nº 6700.

Las actividades comenzaron por la mañana temprano y finalizaron por la tarde. El día estuvo radiante.

El Presbítero Julio Centurión fue el encargado de realizar la apertura con la invocación religiosa. A los presentes les manifestó: “Para la jornada de hoy pensé en dos citas bíblicas, la primera es  la Palabra del Señor que nos dice ‘hijitos míos pórtense bien…’, esto es para los organizadores, los delegados de cada curso, todos los que estamos hoy aquí. Y la segunda cita es de la  Primera Carta a los Corintios, capítulo 10, que dice ‘por lo tanto ya coman, beban o hagan lo que sea, háganlo todo para Gloria de Dios…’ Entonces toda esta jornada queremos hacerla para la Gloria de Dios y el bien nuestro. Vamos a presentar al Señor esta fiesta del Bautismo para que podamos disfrutar y nos una más como hermanos, miembros de una sola familia…” Seguidamente invitó a rezar juntos el Padrenuestro y el Gloria e impartió la bendición.

Los alumnos de los cursos superiores de cada una de las 19 carreras del ISARM fueron los encargados de pensar las actividades de recepción de sus compañeros, elaboraron recuerdos para obsequiarles y compartieron una jornada muy divertida.

La Pastoral Social tuvo a su cargo la cantina con venta de tortas fritas, mate cocido y choripán al mediodía.

Por la tarde, los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado realizaron una demostración aeróbica en la que participaron también estudiantes de las otras carreras.

Los directivos, docentes, preceptores y personal no docente, junto a los estudiantes, disfrutaron de la fiesta de recepción de los ingresantes 2016.

Es digno de destacar el excelente comportamiento de todos los alumnos y su preocupación por ordenar y limpiar el predio una vez finalizada la jornada.

Nota: Se agradece la cesión de algunas fotografías por parte de la Directora de Extensión Cultural, Lic. Silvia Venanzi, del Lic. Fabricio Micheli, del Departamento de Diseño del ISARM y del Lic. Horacio Omar Quiroga, Coordinador del Trayecto Disciplinar de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.