27 de Mayo del 2016 | Rectorado

Celebremos juntos el Corpus Christi

El próximo domingo 29 de mayo, celebraremos la Solemnidad de Corpus Christi. La Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  ruega al Señor para “que el Cuerpo y la Sangre de Cristo colmen nuestras vidas y nos alienten a seguir trabajando por una sociedad realmente misericordiosa”.

En la ciudad de Posadas se realizará el festejo central por el Corpus Christi el sábado 29 de mayo

Recordamos la invitación a participar de la celebración del Corpus Christi que se realizará mañana sábado 29 de mayo en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” de la ciudad de Posadas. La  Santa Misa comenzará a las 16 y estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez.

Cronograma de actividades:

14.00 hs.: Animación musical y bienvenida.

15.00 hs.: Teatro musical a cargo del Instituto Santa Catalina.

16.00 hs.: Celebración de la Santa Misa, presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez.

17.00 hs.: Procesión con Jesús Eucaristía por las calles de la ciudad de Posadas (San Roque González de Santa Cruz, San Lorenzo, San Martín, Plaza 9 de Julio).

18.00 hs.: Bendición Solemne del Corpus Christi en el atrio de la Iglesia Catedral, frente a la Plaza 9 de Julio.

En caso de lluvia las actividades se desarrollarán en el Polideportivo del Instituto Santa María, ubicado en Avenidas Zapiola y Centenario.

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya tiene asignado el color amarillo, se pueden llevar gorros, remeras, banderitas, cintas, etc. Recordamos que, como lo venimos haciendo cada año, el punto de encuentro de los integrantes de esta Casa de Estudios Superiores será el Parque Paraguayo, a la altura del Museo Aníbal Cambas, a las 15.00, desde allí nos acercaremos a compartir la festividad.