24 de Abril del 2013 | Profesorados

Jornadas para recordar el día del animal y el día internacional del ave

El Museo de Ciencias Naturales e Historia, el Serpentario, en conjunto con los profesorados en Biología, Educación Inicial y Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, recordarán a los animales y festejarán el día internacional del ave, durante el jueves 9 de mayo con actividades destinadas a los niños y niñas del Nivel Inicial de las salas de 3, 4 y 5 años, y el viernes 10 de mayo para el nivel primario, secundario y público en general.

La idea es realizar una exposición de animales de granja, una visita al museo y serpentario, un acuario con peces regionales, colmenas, desarrollar actividades lúdicas recreativas especiales para el Nivel Inicial, efectuar un recorrido por el predio y visitar el mirador ubicado a orillas del río Paraná.

El lugar elegido será el Campus Monseñor Kemerer, (propiedad de la Fundación Jorge Kemerer), ubicado en la intersección de las avenidas Jauretche y Urquiza. Las actividades se llevarán a cabo de 8 a 11:30 y de 13:30 a 17:30.

Los organizadores recordaron que los establecimientos interesados pueden llamar a los teléfonos 4466580 y 4468036, para confirmar día y horario de visita. A los participantes se les solicita una colaboración de $2,00. Aclararon que el medio de transporte público de pasajeros que llega al campus corresponde a las líneas 3 y 13.

Lista de Categorías