07 de Junio del 2016 | Tecnicaturas

Alumnos de Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado tuvieron una clase de Antropometría

Estudiantes del Segundo Año de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya tuvieron, el viernes 27 de mayo en la Sede Campus del ISARM, donde se dicta la carrera, una clase práctica sobre Antropometría. La misma se desarrolló dentro de la cátedra de Evaluación que está a cargo del Profesor Nicolás Robín.

El invitado especial para abordar la temática de la Antropometría fue el Profesor de Educación Física y Licenciado en Alto Rendimiento Renzo Romero.

Nota: Se agradecen las fotografías cedidas por los integrantes de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.