30 de Abril del 2013 | Profesorados

Ponencia: “Sacrosanctum Concilium” sobre la Sagrada Liturgia, dictará el Presbítero Raúl Mamani

En el año de la Fe y con ocasión de conmemorarse prontamente el 50° aniversario de la promulgación de la Constitución “Sacrosanctum Concilium” sobre la Sagrada Liturgia del Concilio Ecuménico Vaticano II, el profesorado de Ciencia Sagrada del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a participar de una charla sobre dicho documento magisterial que estará a cargo del Presbítero Licenciado Raúl Javier Mamani, director del Equipo Arquidiocesano de Liturgia de Salta. La ponencia se llevará a cabo el próximo jueves 2 de mayo a las 18 hs. en el Aula Magna del Instituto.

El sacerdote Mamani es párroco de la iglesia “Nuestra Señora del Pilar” en la Arquidiócesis de Salta.