24 de Junio del 2016 | Tecnicaturas

El Equipo Olímpico Argentino de Remo dictará una charla en la Sede Campus del Instituto Montoya

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organiza una charla sobre “Vivencias deportivas y sueño olímpico”. La misma se desarrollará el lunes 27 del corriente mes  a las 18.30, en las instalaciones de la Sede Campus “Monseñor Kemerer”, sita en la Avenida Urquiza Nº 6700.

La disertación estará a cargo de los entrenadores de la Selección Argentina de Canotaje: Pablo Hoffman, Damián Dossena, Daniel Canepa y los palistas que integran dicha selección. El equipo se encuentra preparándose en la provincia de Misiones para participar en el mes de agosto en de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo de Río de Janeiro.

Se invita a participar a los alumnos y docentes del Profesorado de Educación Física y de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Montoya y de la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad Católica de las Misiones.