29 de Junio del 2016 | Profesorados

Para celebrar el Día del Escritor y del Libro el Profesorado de Lengua y Literatura del ISARM realizó un acto

El pasado miércoles 15 de junio, en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, el Profesorado de Lengua y Literatura de esta Casa de Estudios Superiores realizó un acto por el Día del Escritor y del Libro, que se celebran el 13 y el 15 de junio respectivamente.

En la oportunidad se invitó especialmente a participar a la Profesora y Licenciada en Letras Carmen Herheluk, quien brindó una charla sobre los cambios a través del tiempo que tuvo el libro, desde las primeras impresiones y formatos hasta la actualidad en la que contamos con libros digitales. Además, expuso varios libros de su biblioteca personal. Los mismos de diversos tamaños y encuadernaciones, como un clásico como el Martín Fierro, que lo tiene en formato bolsillo, es decir, una impresión en miniatura. 

La otra invita especial fue la Escritora, Periodista y Profesora de Letras, Rosita Escalada Salvo, quien compartió con los presentes un recorrido por la literatura y escritores locales y también presentó su último libro y algunos datos de sus obras. 

Lista de Categorías