01 de Julio del 2016 | Tecnicaturas

Los Locutores Nacionales celebrarán su día en el Instituto Montoya

La carrera de Locutor Nacional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a sus alumnos, docentes, egresados y a la comunidad en general a participar de las actividades que se realizarán el próximo lunes 4 de julio a partir de las 8.30, en el Aula Magna del ISARM, ubicada en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas, para celebrar el día del Locutor Nacional.

En el encuentro, se abordarán las implicancias del locutor de ayer y hoy. Asimismo, los locutores egresados del ISARM compartirán sus experiencias sobre el desempeño profesional y reflexionarán junto a los estudiantes acerca de algunos aspectos del campo laboral de la profesión.

Desde la coordinación de la carrera manifiestan el convencimiento que esta instancia de intercambio provoca entusiasmo en los estudiantes, favorece el acercamiento de egresados y jerarquiza la profesión. La ocasión también se vuelve propicia para revalorizar y promocionar la carrera de Locutor Nacional ante la comunidad.

Se han previsto diferentes actividades para la jornada:

HORA

ACTIVIDAD

Misa por el Día del Locutor y en memoria de locutores misioneros

fallecidos

Break

Locutor Nacional Víctor Manuel Gutiérrez

Charla: “Ser locutor ayer y hoy”

Panel de Egresados

LN Nicolás Barrueco Dávalos

“Locución comercial”

“Presentación, conducción y animación de eventos festivos”