29 de Julio del 2016 | Informes e Inscripción

El Instituto Montoya presentó su Oferta Académica 2017 en Dos de Mayo

El día miércoles 6 de julio el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó en la Expo - Charla "Orientación e Información Vocacional" que se realizó en el SUM del Bachillerato Orientado Provincial Nº 7, de la ciudad Dos de Mayo de la provincia de Misiones. La actividad se inició a las 8:00 y finalizó a las 12:00.

Participaron alumnos del 5to. Año del BOP Nº 7 y de 6to. Año de la EPET Nº 16, de Dos de Mayo. También estudiantes de 4to. y 5to. Año del BOP Nº 42 de Pueblo Illia.

La charla y la expo estuvieron organizadas por el Área Contable del BOP Nº 7.

Antes del recorrido de los alumnos por los stands de las distintas instituciones educativas de nivel superior que asistieron se brindó una Charla de Orientación Vocacional a cargo del Personal Psicopedagógico de la Policía de Misiones, delegación Dos de Mayo.

Se agradece al Bachillerato Orientado Provincial de la ciudad Dos de Mayo por la invitación para participar en este espacio de promoción institucional.

Nota: Las fotografías fueron cedidas por integrantes de la Secretaría de Promociones e Inscripciones del ISARM.