31 de Agosto del 2016 | Rectorado

Se realizará la Tercera Jornada Institucional 2016, en el marco del Programa Nacional de Formación Docente Continua “Formación Situada”

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya convoca, para el próximo miércoles 7 de septiembre, a todo el personal docente de las carreras del ISARM (formación docente y técnica) y a los alumnos de 3er. y 4to. año/instancia de las 19 carreras de esta Casa de Estudios Superiores, a participar de la Tercera Jornada Institucional 2016, en el marco del Programa Nacional de Formación Docente Continua “Formación Situada”.

Por la mañana, los docentes y alumnos de las Sedes Campus y Central se reunirán en la Sede Central de Posadas, sita en Ayacucho Nº 1962, de 7.30 a 12.00.

Por la tarde, en la Sede Eldorado, ubicada en la Avenida Juan Domingo Perón Nº 257 de esa ciudad, se reunirán los profesores y estudiantes que desarrollan sus actividades en dicha Sede.

Se les informa a los docentes que se aplica la figura de cambio de actividades para las clases de todos los turnos. El docente que no concurra a la Jornada deberá justificar su ausencia, a excepción de tener consignado otro cargo en su Declaración Jurada.

Asimismo, se extenderán constancias de asistencia para los docentes y alumnos que lo soliciten.

El personal con cargo que no participe de la Jornada tendrá su actividad diaria normalmente.