01 de Septiembre del 2016 | Extensión Cultural

El 8 de septiembre se estrenará “Modelos de madre para recortar y armar”

El próximo jueves 8 de septiembre se estrenará la obra “Modelos de madre para recortar y armar”, a las 20.00 en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, con entrada libre y gratuita.

Se trata del producto final del Taller de Teatro dirigido por la Licenciada Silvia González,  dependiente de la Dirección de Extensión Cultural del ISARM.

El autor, Hugo L. Saccoccia, recorre una serie de modelos arquetípicos de madres, y lo hace a través del humor y la identificación por parte del público.

Es una comedia muy divertida para toda la familia, pero más allá del esparcimiento siempre queda la oportunidad de la reflexión. El mensaje, que a lo largo de todas las escenas se va palpitando en los textos, es el de valorar  a la madre porque, a pesar de sus errores, sobreprotecciones y amor desmedido, es la figura que más nos marca en nuestras vidas.

En este espectáculo se presentan una gran variedad de modelos: madres castradoras, permisivas, aquellas que no escuchan y son indiferentes ante el grito de sus hijos.

La obra deja al espectador con esa sensación de haber disfrutado de un espectáculo con un mensaje de fondo: el mensaje del amor inmenso e incondicional que nos brindan las madres.

Además se realizarán dos funciones para las escuelas secundarias. Una el día martes 13 de septiembre a las 9.30 y otra el miércoles 14, a las 15.00.

Actuación: Facundo  Ventuñuk, Micaela Rivera, Bruno Alli Ríos, Martín Zárate, Vanessa Valenzuela, Gabriel León, Karen Giménez, Guillermo Parra, Andrea Viera Santander, María de los Ángeles Bogarín, Franco Raimondi, Camila López, Rosa María Raimundo, Elías Rosa, Mario Cabrera.

Dirección y puesta en escena: Lic. Silvia González.