15 de Septiembre del 2016 | Tecnicaturas

Alumnos del 2do Año de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas participaron de una clase especial de Fitness

El pasado 25 de agosto los alumnos que están cursando el 2do Año de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, asistieron a una clase especial de Fitness. La misma estuvo a cargo de los  Profesores Lucy Muller y Edgardo De Lorenzi.

La actividad se llevó a cabo en el Country Gym de la ciudad de Posadas.

Cabe destacar que estos estudiantes de 2do Año que logren aprobar todos los espacios curriculares de dicha Tecnicatura serán la primera promoción de la carrera y alcanzarán el título de Técnico Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

Nota: Se agradecen las fotografías cedidas por los integrantes de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.