15 de Septiembre del 2016 | Rectorado

Comienza la Liga Universitaria de Fútbol

Organizada por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas, en esta liga participan las universidades de la capital misionera y el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. Esta Casa de Estudios lo hace con dos equipos: uno del Profesorado de Educación Física que se dicta en la Sede Campus, y otro de la Sede Central con estudiantes de diversas carreras.

Los encuentros deportivos tendrán lugar en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones, ubicado en la Ruta 12 Km. 7,5 próximo a la Terminal de Transferencia en Villa Lanús, a partir de las 10.00 hs.

Se invita a toda la comunidad del Montoya a acompañar a los equipos que la representan. Al finalizar la Liga, habrá un premio para la mejor hinchada.