16 de Septiembre del 2016 | Investigación

IX Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadores y Educadoras que hacen Investigación desde sus Escuelas-V Encuentro Provincial de Investigación Educativa

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya estuvo presente en este importante encuentro de investigadores realizado en nuestra provincia en tres sedes diferentes. Desde la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo participaron tres docentes-investigadores: Licenciado José María Vega expuso los resultados de su investigación “¿Cómo se enseña matemática?” en la sede Posadas, el día 14 de septiembre, Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Misiones.

Doctora Gladys Duarte y Licenciada María M. Matteo lo hicieron el día 15 de septiembre, en la sede Oberá, en el Instituto de Formación Docente, donde presentaron su trabajo Representaciones sociales de los  alumnos del ISARM acerca de su itinerario de formación”.