23 de Septiembre del 2016 | Rectorado

El 17 de septiembre comenzó la Liga Universitaria – Fútbol

El pasado sábado 17 de septiembre comenzó la Liga Universitaria –Fútbol- en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones. Esta Liga está organizada por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas.

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó, y lo continuará haciendo, con dos equipos: Educación Física y Montoya (combinado de estudiantes de diferentes carreras). Ambas formaciones tuvieron un buen inicio: Educación Física venció a UCAMI por 2 a 1 y Montoya empató con la Universidad Cuenca del Plata con un gol por lado.

La próxima fecha es el 1 de octubre en la que ambos equipos se enfrentarán entre sí por el interzonal.

Recordamos que habrá premio a la mejor hinchada por lo que alentamos a los estudiantes a acompañar a quienes representan a nuestra Casa de Estudios.

Nota: Se agradecen las fotografías que fueron cedidas por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas.