29 de Septiembre del 2016 | Profesorados

“Fiesta de los Talentos” en la Sede Central del Instituto Montoya

La 13º Fiesta de los Talentos, organizada por el Profesorado en Psicología del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” tendrá lugar el martes 4 de octubre, desde las 18 hs., en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios, sita en Ayacucho 1962 de Posadas, Misiones. Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de la misma, https://www.youtube.com/watch?v=KkURIVUzQj0.

El objetivo es alentar la expresión artística y cultural en lugares saludables para la juventud a través de diversas formas de representación: la danza, el teatro, la improvisación, el sketch, la canción, el juego, y la diversión que exteriorizan sus capacidades. Además, de reforzar su sentido de pertenencia al Montoya, la participación compartida y solidaria.

Cabe destacar que, esta iniciativa de los alumnos y docentes de la carrera mencionada, tiene fines solidarios, por ello el acceso consiste en un alimento no perecedero. Asimismo, se ofrecerán choripanes y sándwiches tipo “criollo”. Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para la bolsa solidaria de alimentos que mensualmente entrega el Centro de Pastoral Institucional a los alumnos que la necesitan.