07 de Octubre del 2016 | Rectorado

El 1 de octubre se jugó la segunda fecha de la Liga Universitaria de Fútbol

El pasado sábado 1º de octubre se jugó la segunda fecha de la Liga Universitaria de Fútbol, organizada por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas. En esa oportunidad se enfrentaron las dos formaciones del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya: Educación Física versus ISARM. Se impuso el equipo de Educación Física por 3 a 0.

El torneo continúa este sábado 8. Jugarán Educación Física contra la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones e ISARM versus Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la misma Universidad.

Se invita a la Comunidad Educativa del Montoya a acompañar a los estudiantes que están representando a nuestra Casa de Estudios. Los partidos se juegan en la cancha del Campus de la UNaM, ubicado en la Ruta 12 Km. 7,5 próximo a la Terminal de Transferencia en Villa Lanús, a partir de las 10.00 hs.