13 de Mayo del 2013 | Extensión Cultural

Fraternidad y alegría vivenciaron los ingresantes en su bautismo

El martes 7 fue dedicado a los estudiantes de primer año de las 18 carreras del ISARM. La celebración comenzó, en los diferentes turnos, en el sector correspondiente a cada carrera.

Los directivos y docentes junto a sus alumnos disfrutaron de los ingeniosos juegos organizados por los cursos superiores para divertir y entretener a los protagonistas del día con destacada creatividad. Además prepararon decorados, recuerdos y torta para la ocasión.

La recepción y el agasajo a los ingresantes 2013 se compartió en un ambiente muy grato y recargado de la algarabía de los jóvenes.

Por la noche, animados con la música seleccionada por Oscar Roballo, bailaron a todo ritmo en el patio de la institución.

La fiesta contó con el servicio de la Pastoral Social, que preparó exquisitos choripanes. Lo recaudado se destinó a la compra de alimentos no perecederos para la Bolsa Solidaria, que mensualmente entrega ese grupo a los estudiantes más necesitados.