14 de Octubre del 2016 | Tecnicaturas

Charlas “PRE-DESIGN”

La carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico, del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, invita a participar de las charlas denominadas “PRE-DESIGN” que se realizarán el próximo 18 de octubre, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios Superiores, a partir de las 7.30. El acceso es abierto y gratuito para todos los interesados en la temática.

Las disertaciones están orientadas especialmente al diseño en general, por ello se abordarán diversos temas como ser: fotografía, animación, ilustración, diseño web, experiencia laboral en la profesión, entre otros.

La iniciativa de realización de la jornada corresponde a los alumnos del 2do. año de la carrera, que cursan la materia Práctica Profesionalizante II a cargo de las Profesoras Graciela Karabín y Carolina Zorrilla.

Los disertantes y temas a presentar serán:

Disertante

Temática

Germán Martínez

Ilustración Digital

Gabriel Capaccio

Consejos para el Ejercicio Profesional

Alfredo Mutinelli

Psicología y Diseño

Marisa Grezak

Ilustración y Proyecto Final de Tesis

Andrés Alejandro Yazde

Branding y Marca

Claudio Ayala

Experiencia Laboral en el ámbito del Diseño Gráfico

Brian Axel Fillaster

Aspectos del Diseño Gráfico en general

Más información en: https://www.facebook.com/events/188854314882945/.