17 de Octubre del 2016 | Rectorado

Se realizarán las últimas Charlas de Orientación Vocacional del año

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los alumnos del último año del nivel medio, y al público en general interesado en la temática, a participar de las últimas Charlas de Orientación Vocacional de este año que se realizarán  en la Sede Central, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas.

Las mismas serán el próximo viernes 21 de octubre en dos turnos, de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 18.00 horas, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios Superiores. Los interesados podrán asistir en el turno de la mañana o de la tarde, lo que se sugiere es confirmar la asistencia, principalmente a las instituciones educativas. Para ello pueden comunicarse al teléfono 0376 – 4440055 internos 253 y 254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.

Estas charlas están organizadas por la Secretaria de Promociones e Inscripciones y el Servicio Psicopedagógico del ISARM.

Se destacan entre los objetivos: acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera terciaria y/o universitaria; responder a las inquietudes de los mismos relacionadas con la elección de una carrera; como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas o consultas en esta etapa de decisión vocacional.