24 de Octubre del 2016 | Investigación

El 26 de octubre se llevará a cabo una Jornada de Exposición de Trabajos de Investigación 2016

La Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a participar, el próximo miércoles 26 de octubre, de la Jornada de Exposición de Trabajos de Investigación 2016 que se realizará en el Aula Magna de esta Casa de Estudios, de 07.00 a 12.00 y de 16.30 a 22.00.

Durante la misma se socializarán los trabajos de investigación entre estudiantes de los cursos superiores de las diferentes carreras del ISARM, lo que permitirá a los alumnos exponer el fruto de sus investigaciones y, a la vez, tendrán la oportunidad para aprender de sus pares sobre temáticas  abordadas en otras disciplinas.

La jornada tiene como objetivo general “Generar un espacio de socialización de experiencias en investigación entre estudiantes de los últimos cursos de las diferentes carreras del ISARM”.

Los destinatarios son los estudiantes de 3ero. y 4to. Año de las diferentes carreras del Montoya que cursen espacios curriculares vinculados a la investigación educativa o disciplinar.