25 de Octubre del 2016 | Profesorados

Alumnos del Profesorado de Ciencia Política del Montoya participaron del Concurso Literario “Belgrano y su actuación en la Revolución de Mayo”

Juan Carlos Martínez Gattolin, Presidente; Miriam Mabel Benítez, Vicepresidente; y Jorge B. Falero, Secretario Académico del Instituto Belgraniano de las Misiones hicieron llegar su agradecimiento y reconocimiento a la Rectora del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, Magíster María Eva Lescano de Borkoski, a las autoridades de la Carrera del Profesorado de Ciencia Política, a sus docentes y a los alumnos por la participación en el Concurso Literario “Belgrano y su actuación en la Revolución de Mayo”.

En la oportunidad los estudiantes de Ciencia Política del ISARM recibieron los siguientes premios y reconocimientos:

PRIMER PREMIO: Carla Bordaquievich, Alaila Rodríguez de Olivera y Romina Mazo (compartido).

SEGUNDO PREMIO: Guillermo Kapitan y Darío Sersing (compartido).

TERCER PREMIO: Leonardo Rotela.

Asimismo, según informaron desde el Instituto Belgraniano de las Misiones, se realizó la entrega de un Libro Belgraniano y Guía Pedagógica para la Biblioteca “Nicolás Yapuguay” del  ISARM, junto con Textos Belgranianos donados por la Librería Ediciones Montoya,  como también una lámina de Manuel Belgrano.