26 de Octubre del 2016 | Tecnicaturas

La Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Montoya realizará su Muestra Anual de Trabajos

Se invita a la comunidad a participar de la Muestra Anual de los estudiantes, futuros trabajadores de la radio y de la televisión, en la que presentarán sus trabajos prácticos el viernes 28 de octubre, desde las 8.30, en el Aula Magna del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, ubicada en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

La Coordinación y los docentes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, que ofrece el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión en convenio de adscripción con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) de la CABA, seleccionaron para su emisión, algunos trabajos prácticos de los espacios curriculares correspondientes al período 2016.

Proyectarán cortos de ficción, documentales, video-clips/arte, informes educativos y se oirán artísticas radiales.