28 de Octubre del 2016 | Tecnicaturas

Acto Clausura y finalización de la Primera Cohorte de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a participar del Acto Clausura del Ciclo Lectivo 2016 y la finalización de la Primera Cohorte de la carrera que se realizará el martes 8 de noviembre a las 18.00 en la Sede Campus “Monseñor Jorge Kemerer”, sita en la avenida Urquiza 6700 pasando avenida Jauretche de la ciudad de Posadas.

Como es la carrera más nueva con la cuenta el Montoya y culminarán el cursado los alumnos de la primera promoción se espera contar con la presencia de la Comunidad Educativa, para celebrar junto a los que serán los primeros egresados de dicha Tecnicatura.