28 de Octubre del 2016 | Tecnicaturas

Diseño Colectivo, es la Muestra de la carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico del Instituto Montoya

La carrera Técnico Superior en Diseño Gráfico, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, invita a participar de la Muestra Anual de Diseño Gráfico, titulada “Diseño Colectivo”.

Se inaugurará el lunes 31 de octubre a las 11.00. Se la podrá visitar desde ese día hasta el 4 de noviembre, de 8.00 a 20.30, en la planta baja de la Sede Central del Instituto, ubicada en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

Cronograma de actividades:

Actividad

Lunes 31 de octubre

Inauguración

Martes 1 de noviembre

8.00 a 12.00

Presentación de proyectos de: Diseño Gráfico IV, Práctica Profesionalizante III, Práctica Profesionalizante IV

Miércoles 2 de noviembre

8.00 a 12.00

Presentación de proyectos de: Proyecto Final Integrador, Marketing y Publicidad

Jueves 3 de noviembre

Durante la jornada

Expresiones técnicas y artísticas

Viernes 4 de noviembre

Durante la jornada

Expresiones técnicas y artísticas

Demostraciones prácticas

Cierre

Descargar el cronograma de actividades previstas durante la exposición de la muestra.