28 de Octubre del 2016 | Rectorado

Presentarán las obras teatrales “Mi Cristo Roto” y “El Otro Carpintero”

Se realizará, desde mañana sábado 29 de octubre hasta el miércoles 1 de noviembre,  la segunda versión de la gira teatral denominada “De Sol a Sol”, en la que se presentarán las obras teatrales cristianas “El Otro Carpintero” y “Mi Cristo Roto”, esta última escrita por el padre Ramón Cué e interpretada por el Doctor Cesar Ortellado, docente de esta Casa de Estudios Superiores.

Las presentaciones se llevarán a cabo en todas las unidades penales de la provincia de Misiones, en el marco de un proyecto de evangelización a través del arte. Cuentan con el auspicio del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

El objetivo principal de la actividad es llevar, a través del arte, el mensaje salvífico y evangelizador de Cristo; propiciar la búsqueda interior; reflexionar acerca de la Vida, Evangelización, Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, llevando esperanza y practicando así las Obras de Misericordia.