02 de Noviembre del 2016 | Profesorados

Convocatoria para la Edición 2017 de la Revista “Yvy Sy”- Madre Tierra

El Profesorado en Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” de la ciudad de Posadas provincia de Misiones, invita a participar con trabajos y ensayos de investigación, para ser incluidos en la edición 2017 de la Revista “Yvy Sy” - Madre Tierra. Ésta es una publicación de divulgación académica del Profesorado en Geografía del ISARM. El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 30 de marzo de 2017.

1. De los participantes:

Esta convocatoria está dirigida a Profesores, Licenciados en Geografía y disciplinas a fines a la misma.

2. Temática:

Relacionadas con la Geografía.

3. Del plazo:

El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 30 de marzo de 2017.

4. De las condiciones de presentación:

Las obras se enviarán por correo electrónico: geografía@isparm.edu.ar (deben adjuntar datos personales: nombre completo, DNI, profesión u ocupación, lugar de procedencia, Institución a la que pertenecen o representan, dirección de correo electrónico, teléfono fijo o celular).

5. De la extensión del trabajo: ver instrucciones para los autores en el siguiente enlace: http://gaiamisiones.blogspot.com.ar/p/nuestra-revista.html

6. De la Comisión para la selección de los trabajos:

La Comisión para la selección de los trabajos de investigación estará integrada por docentes de la carrera de Geografía del ISARM.

7. De la publicación de los trabajos seleccionadas:

Los trabajos seleccionados serán publicados en la Revista “Yvy Sy”- Madre Tierra, edición 2017. Los autores serán informados con anterioridad telefónicamente o vía correo electrónico.

Lista de Categorías