04 de Noviembre del 2016 | Rectorado

El Profesorado de Educación Física es semifinalista en el Torneo de Futbol de la Liga Universitaria de Posadas

Después de cinco vibrantes fechas, el próximo sábado 5 de noviembre se jugarán las semifinales de la Liga Universitaria de Posadas, que cada sábado se desarrolla en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones, ubicado en la Ruta 12 Km 7,5 próximo a la Terminal de Transferencia en Villa Lanús, a partir de las 10.00 hs.

Los equipos que clasificaron para las instancias de semifinales son los equipos de la Universidad Católica de Santa Fe, el Profesorado en Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, las Facultades de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, y la de Ciencias Económicas de la UNaM.

La Liga Universitaria es un trabajo en conjunto entre la Agencia Universitaria y la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Posadas para seguir apostando a la integración de los estudiantes de todas las universidades e institutos de la ciudad a través del deporte.

Desde el Instituto Montoya, la Licenciada Silvia Venanzi a cargo de la Dirección de Extensión Cultural acompaña todos los sábados los partidos de la Liga antes citada.

Fuente de la información: Boletín Agencia Universitaria de octubre. Debajo puede descargar el boletín.

Foto extraída de: https://www.facebook.com/agenciauni.posadas/photos/a.134019863662358.1073741828.112013005863044/268678496863160/?type=3&theater