25 de Noviembre del 2016 | Profesorados

Se desarrollaron las Segundas Jornadas Científicas en la Sede Campus del ISARM

Los días martes 25 y miércoles 26 de octubre, en la Sede Campus (Propiedad de la Fundación Jorge Kemerer) se realizaron las Segundas “Jornadas Científicas… Por Amor a las Ciencias”. Docentes y alumnos de los Profesorados de Biología y de Química del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” llevaron adelante diversas actividades de demostraciones y  experimentaciones, que permitieron a los visitantes conocer más el campo de la Biología y la Química. Durante los dos días se recibieron visitas de alumnos de escuelas secundarias de la ciudad de Posadas y de otras localidades de la provincia, quienes mostraron su sorpresa ante algunos ensayos, realizaron preguntas e interactuaron con los expositores.

Los espacios donde se llevaron a cabo las demostraciones fueron los pasillos de la Planta Baja de la Sede y los laboratorios donde las dos carreras realizan algunas de sus actividades formativas.

Durante las jornadas también estuvieron participando con unos stands, la Oficina de Promociones e Inscripciones, para presentar toda la oferta académica 2017, y la Librería y Ediciones Montoya.