31 de Mayo del 2013 | Formación Continua

Taller de Técnicas de Tomas Fotográficas

La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, informa que se dictará un nuevo taller sobre técnicas de tomas fotográficas, a cargo del profesor Humberto Nicolás Carrizo.

Entre los contenidos se desarrollarán la realización de tomas fotográficas con distintas obturaciones, con distintas distancias focales, con diferente profundidad de campo, con efectos, utilizando el sol como luz principal y como luz de despegue, empleando pantallas reflectoras y también con flash como luz de relleno. El objetivo es profundizar los conocimientos básicos teóricos de la fotografía y el uso de la cámara fotográfica digital, en todas las clases los participantes llevarán a la práctica la técnica de las tomas, alternando en exteriores e interiores.

Las clases comenzarán el 8 de junio y comprenderán diez encuentros que tendrán lugar los sábados de 8 a 12, en las instalaciones de la institución.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan en la oficina de la Dirección de Capacitación, ubicada en el 3º piso, en Ayacucho 1962 de Posadas, de lunes a viernes de 7 a 12. Para efectuar consultas llamar al número 0376 4440055 interno 250, o escribir al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar.

Lista de Categorías