14 de Diciembre del 2016 | Rectorado
Se entregaron reconocimientos a los jubilados 2015 - 2016 del ISARM
El jueves 10 de noviembre se realizó un emotivo acto en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya para agasajar a quienes se jubilaron en el período 2015 - 2016. Participaron autoridades, familiares, colegas y amigos.
La ceremonia se caracterizó por muchas emociones y la alegría de compartir tantos recuerdos de momentos vividos durante el servicio que ofrecieron en esta Casa de Estudios Superiores.
El Presbítero Licenciado Sebastián Escalante, Coordinador del Profesorado en Ciencias Sagradas, dirigió la invocación religiosa y bendijo los obsequios.
La Rectora de esta Casa de Estudios Superiores, Magíster María Eva Lescano de Borkoski, dirigió unas palabras de reconocimiento a los agasajados. Seguidamente se proyectó un video en el que figuraban algunos momentos de las tareas que cada jubilado realizó en nuestra Institución.
Como broche del acto los nuevos jubilados recibieron, de manos de las autoridades, regalos en recordación de su etapa laboral. El acto concluyó con un brindis.