30 de Marzo del 2017 | Centro de Pastoral Institucional

Rezo del Vía Crucis y celebración de la Santa Misa en el Instituto Montoya

Sabemos que estamos en el tiempo de Cuaresma y es oportuno hacer un alto en nuestras actividades para reflexionar sobre el mismo. “… La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.”

El Vía Crucis o camino de la Cruz es una de las prácticas de oración más extendidas entre los cristianos. Refiere a los diferentes momentos vividos por Jesús desde que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura. Por este motivo y para compartir en Comunidad,  el Centro de Pastoral Institucional del ISARM organizó para el jueves 6 de abril, a las 19.00 en el patio de la Sede Central, el rezo del  Vía Crucis.

Para celebrar juntos la Pascua de Resurrección y el inicio de un nuevo Ciclo Lectivo se realizarán dos Misas. Una será el martes 18 de abril a las 9.30 en la Sede Campus y la otra el jueves 20 a las 18.00 en la Sede Central.