02 de Mayo del 2017 | Centro de Pastoral Institucional

Locro solidario

Se realizó un locro solidario desde el Centro de Pastoral Institucional. La elaboración se llevó a cabo gracias a la colaboración especial de la Chef Profesional Rosi Araujo, quien fue la responsable de dirigir la preparación de los ingredientes y luego combinarlos para la cocción del exquisito locro.

El Profesor Horacio Lescano, trabajó a la par de la cocinera. Fue el responsable de coordinar la ayuda voluntaria dispensada por los estudiantes: Jeremías Correa, Marianella Berante, Gustavo Bustamante, Ivana Schrappe, Cristián De La Cruz, Enzo Katz y Melquíades López Abadie. También cooperaron estudiantes de los Profesorados de Psicología, de Biología, de Educación Física, de Inglés y de Matemática.

Se agradece la contribución de todos los que dedicaron su tiempo y esfuerzo, como así también, de quienes adquirieron las tarjetas para colaborar con el sostenimiento de las Bolsas Solidarias, una importante obra que aporta a la economía de los que más la necesitan.