08 de Septiembre del 2017 | Investigación

2ª Jornada de Socialización de Trabajos de Investigación y Proyectos de Intervención Socio-Comunitarios – Año 2017

A partir de los logros obtenidos en la 1era Jornada realizada en el año 2016, es intención de la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo seguir colaborando y promoviendo la difusión de las investigaciones estudiantiles para otorgarles mayor significación institucional al esfuerzo realizado junto a los profesores que los han tutelado y guiado durante el ciclo lectivo. En ese sentido proponemos la realización de una jornada de socialización de experiencias investigativas y de proyectos de intervención socio comunitarios, que permita a los estudiantes exponer el fruto de sus trabajos y, a la vez, tener una oportunidad para aprender de sus pares sobre temáticas abordadas en otras disciplinas.

La convocatoria está orientada a los estudiantes de tercero y de cuarto año de las diferentes carreras del ISARM que cursen espacios curriculares vinculados a la investigación educativa o disciplinar, o realicen proyectos de intervención o experiencias socio - comunitarias.

Los interesados podrán inscribirse desde el 2 y hasta el 13 de octubre del cte. año, enviando un resumen de los trabajos a presentar a investigacion@isparm.edu.ar o josevega@isparm.edu.ar. La fecha de presentación de trabajos finales se extiende hasta el 16 de octubre. Para realizar consultas pueden llamar al 0376 4-440055, a los internos 236 o 272.

A fin de conocer más sobre la Jornada y obtener la ficha de inscripción, se invita a descargar el archivo relacionado.