18 de Septiembre del 2018 | Centro de Pastoral Institucional

“Sumate al camino” edición 2018

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los alumnos de los profesorados y tecnicaturas a participar de una nueva Jornada de Convivencia “SUMATE AL CAMINO”, este año se desarrollará bajo el lema “Él nos quiere Santos”.

La convocatoria es para el próximo viernes 21 de septiembre, de 08.00 a 12.00 en la Sede Campus “Monseñor Jorge Kemerer” (Avenida Urquiza 6700, pasando Avenida Jauretche).

Para confirmar participación e inscribirse pueden enviar un correo electrónico a pastoral@isparm.edu.ar o mensaje al 3764-897110 (Yesica).

Se recuerda que no se suspende por lluvia y tienen que llevar ropa cómoda.

Los colectivos urbanos que llegan hasta la Sede Campus del ISARM son: por calle Ayacucho la línea 13 (Hospital) y la 3 (Alem); por calle Buenos Aires línea 3.