10 de Octubre del 2013 | Centro de Pastoral Institucional

Jornada de Convivencia “SUMATE AL CAMINO”

La 4ª Instancia del Profesorado de Ciencia Sagrada del Instituto Montoya,  invitan a “Vivir la Fe como comunidad Montoya”, por esta razón el día 12 de octubre, en la sede del campus “Monseñor Jorge Kemerer”, en avenida Jauretche y Urquiza de Posadas, se realizará una Jornada de Convivencia.  El deseo profundo de este encuentro es poder generar un espacio de encuentro personal y grupal con Cristo, además de incentivar la participación en la creación de la Pastoral Estudiantil Montoya (PEM).

Las actividades se organizarán de la siguiente manera:

• A partir de las 8 se realizará la inscripción y el desayuno.
  • Luego se presentará el primer tema, que será acompañado de una reflexión personal.
  • A las 10:30 habrá un tiempo de recreación.
  • Para las 11 hs. está prevista la celebración de la Santa Misa.
  • A las 12:30 el almuerzo. Llevar vajilla y cubiertos.
  • Desde las 13.30 a 14.15 descanso. Finalizado este tiempo se compartirá el segundo tema, con el desarrollo de técnicas grupales de integración y juegos.
  • Seguidamente habrá un momento evaluativo final y para las 15.30 hs. se motivará la participación permanente en la Pastoral Institucional.
  • El encuentro finalizará con un tiempo muy especial para compartir directamente con Cristo Vivo, para lo cual está prevista una Adoración al Santísimo, de 16 a 17 hs.

Los colectivos que llegan hasta el campus son: por calle Ayacucho la línea 13 (Hospital) y la 3 (Alem); por calle Buenos Aires línea 3, todas de la empresa Don Casimiro.