15 de Octubre del 2013 | Tecnicaturas

Muestra anual de trabajos prácticos de Locutor Nacional

Se realizará la Primera Muestra Anual de Trabajos Prácticos de la carrera de Locutor Nacional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, el próximo miércoles 16 de octubre. Se invita a la comunidad en general, a acercarse de 8:00 a 12:00 al aula magna de la institución, en Ayacucho 1962 de Posadas, a fin de conocer los trabajos que realizan y cómo se preparan los futuros locutores para su desempeño profesional.

Durante la muestra, se podrán apreciar distintos abordajes disciplinares por los cuales transitan los estudiantes durante su formación en la locución para radio y televisión.

Cabe destacar que Locutor Nacional es una carrera que se dicta en el Montoya desde el año 1991, por convenio de adscripción con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica I.S.E.R., de Buenos Aires, dependiente actualmente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual A.F.S.C.A.

Descargar el programa.