07 de Diciembre del 2018 | Rectorado

Centro de Atención a la Primera Infancia del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya"

Nos llena de alegría comunicarles que el Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" ofrecerá a los hijos de nuestros estudiantes, del personal docente y no docente un Servicio de Atención a la Primera Infancia, a partir del ciclo lectivo 2019.

El proyecto comprende:

• Un Jardín Maternal para niños desde los 6 (seis) meses a los 2 (dos) años, y
  • Talleres Integrados para niños desde los 3 (tres) años a los 5 (cinco) años.

Estas actividades se desarrollarán de Lunes a Viernes de 16:00 h a 22:00 h en instalaciones próximas a la Sede Central del ISARM en la ciudad de Posadas, contarán con la atención de docentes, y estudiantes avanzados de algunas carreras, siempre acompañados por sus Profesores del Campo de Formación en la Práctica Profesional.

Para iniciar este camino y lograr su implementación es necesario conocer la demanda real de este servicio en nuestro instituto, a fin de estimar el número de niños que asistirán. Por esta razón,  le solicitamos y agradecemos que nos responda el cuestionario disponible en la siguiente dirección web: