21 de Junio del 2019 | Centro de Pastoral Institucional

Bajo el lema “Espíritu Santo fortalece mi corazón en Cristo” se realizó una nueva Fiesta de Pentecostés

El  martes 11 de junio de 18.00 a 20.00, en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se realizó la “Fiesta de Pentecostés”, organizada por el Centro de Pastoral Institucional del Montoya. Asistieron alumnos de las distintas carreras del ISARM, junto a docentes, autoridades y personal no docente. La actividad se enmarcó bajo el lema “Espíritu Santo fortalece mi corazón en Cristo”.

Los participantes pudieron disfrutar de animación musical, bailes y representaciones relacionadas con el lema seleccionado para este año.

Dos cuestiones que sobresalieron fueron, por lado, una recreación de una entrevista con el Papa Francisco a quien, a partir de una interesante edición de varias respuestas de Francisco, se lo invitó a participar con un mensaje muy esperanzador para los jóvenes.

La actividad finalizó con la Adoración al Santísimo Sacramento, la cual estuvo guiada por el Pbro. Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual de la Sede Central del ISARM y fue un momento muy fuerte para todos los asistentes, ya que además de la exposición de Jesús Sacramentado, el padre Miguel hizo un recorrido por el salón con la custodia para que nuestro Señor pudiera estar más cerca de cada uno.