22 de Agosto del 2019 | Informes e Inscripción

El ISARM participará en la IV Expo Universitaria de Posadas

La Secretaria de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se  participará en la IV Expo Universitaria a realizarse en la ciudad de Posadas del 26 al 31 de agosto, de lunes a viernes de 9.00 h a 17.00 h y el sábado de 15.00 h a 19.00 h, en el Edificio de la Costa, ubicado en el Cuarto Tramo de la Avenida Costanera. El evento es organizado por la Agencia Universitaria, dependiente de la Municipalidad de Posadas.

El ISARM contará con un stand informativo acerca de la Oferta Académica para el año 2020 y brindará un espacio con distintas propuestas lúdicas e interactivas a cargo de las 19 carreras, como ser una Radio Abierta en vivo a cargo de los estudiantes y docentes de las carreras técnicas superiores de Diseño Gráfico, Comunicación Multimedial y Locutor Nacional. También el Servicio Psicopedagógico Institucional brindará una Charla de Orientación Vocacional y el Profesorado de Educación Secundaria en Psicología ofrecerá otra acerca del Bullying y Grooming.

La expo estará orientada a jóvenes de los últimos años del secundario pertenecientes a la ciudad de Posadas, a las diferentes localidades que componen la provincia de Misiones, a otras provincias cercanas como de Corrientes, a escuelas secundarias, autoridades/representantes del área de Educación de Paraguay y de Brasil; y  a la sociedad en general.