17 de Septiembre del 2019 | Investigación

Se presentará el libro “El Primer Jesuita. Orígenes de las Reducciones del Paraguay”

El Centro de Investigación Históricas  “Guillermo Furlong” del Instituto Superior Antonio Ruiz del Montoya invita a la presentación  del libro  “El Primer Jesuita. Orígenes de las Reducciones del Paraguay”, escrito por el Doctor Carlos Alberto Page.

La misma será el jueves 19 de septiembre a las 18.30 h en el Aula Magna de la Sede Central, en Ayacucho 1962 de Posadas.

Esta publicación pertenece a las Ediciones Montoya.

Breve curriculum del Dr. Page

Estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba, donde egresó en 1985. A su vez es Doctor en Historia por la Facultad de Filosofía, Historia y Letras de la Universidad del Salvador (2005).

Fue becario de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba y del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), bajo las direcciones de los arquitectos Rodolfo Gallardo, Marina Waisman y Alberto S. J. de Paula. Actualmente es Investigador Independiente del CONICET con sede en la UE del Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS) – CONICET-UNC.

Publicó más de 250 artículos en revistas especializadas y de divulgación en Argentina, España, Estados Unidos, Perú, Bolivia, Alemania, México, Venezuela, Italia, Paraguay, Suiza, Brasil y Colombia. Algunos en coautoría con Ricardo González, Daniel Schávelzon, Silvana M. Lovay, Avto Goguitchaichvili. Entre las revistas científicas se destacan, entre otras, la Revista de Indias, Revista Complutense de Historia de América, Hispania Sacra, Archivo Español del Arte, Artigrama, Arqueología Iberoamericana y Anuario del Museo de América.

Fuente: http://www.carlospage.com.ar/