13 de Noviembre del 2019 | Tecnicaturas

Comunicación Multimedial presentó “Convergencia 2019”

La  Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya presentó el pasado 25 de octubre su Muestra Anual “Convergencia 2019”.  La misma se llevó a cabo, a partir de las 18.30 h, en el Aula Magna de la Sede Central con las proyecciones de audiovisuales realizados íntegramente por los estudiantes, como así también videos clips, videoarte, doblajes, entre otros.

La oración inicial la realizó la Licenciada Alejandra Chuqel,  luego dirigió unas palabras de bienvenida la Coordinadora de la carrera, Periodista y Profesora Patricia Campuzano. También acompañaron la Rectora del ISARM Licenciada Ángela Gabriela Benítez, la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman, la Secretaria Académica Licenciada Verónica Colman, la Directora de Formación Inicial Periodista y Locutora Nacional Evangelina Fangano.

El público que acompañó durante las tres horas de muestra fueron docentes, estudiantes, amigos, familiares y actores de las distintas ficciones realizadas por los futuros profesionales de la comunicación.

Además, de 19.30 h a 20.30 h, se transmitió un programa especial en vivo por RED M –Radio Educativa Montoya- cuya producción general estuvo a cargo de los estudiantes de Comunicación Multimedial y la conducción de la  carrera Locutor Nacional. Durante la hora de programación se contó con la presencia de invitados especiales y para el  cierre deleitó con su música en vivo el cantante misionero Andrés González.

Para finalizar, también en el Aula Magna, se presentó un espectáculo de música en vivo.