08 de Noviembre del 2013 | Tecnicaturas

Diseño Gráfico realizará su muestra anual

La carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, realizará la muestra anual de Diseño Gráfico, los días 11 y 12 de noviembre en las instalaciones del Montoya.

La exposición está organizada por los estudiantes del 2º año de la carrera y este año lleva el nombre de “Big Bang”. Según explicaron los estudiantes “La teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que explica el origen del Universo y su posterior desarrollo a partir de la singularidad temporo-espacial. Por lo tanto el término hoy se utiliza para referenciar al momento en el que se inicio la expansión observable del Universo y, en un sentido más general, para referirse al paradigma cosmológico que explica el origen y la evolución del mismo. La vinculación del término ‘Big Bang’ con el evento cultural de Diseño Gráfico 2013, responde a una metáfora que alude al trabajo del diseñador, en este sentido al momento de diseñar, se produce una explosión de ideas, que luego da origen a una imagen final. A través de esta explosión, la idea se abre camino frente al gran universo comunicacional.”