14 de Noviembre del 2013 | Tecnicaturas

Diseño Gráfico presentó el “Big Bang”

Comenzó el lunes 11 de noviembre y el martes 12 de noviembre se realizó el acto central en el que estuvieron presentes autoridades del Instituto, docentes de la carrera y alumnos. En el mismo se destacó el compromiso y trabajo mancomunado de los alumnos del segundo año de la carrera que fueron los encargados de organizar el evento, como parte de su práctica profesional. Durante el acto también se detalló cómo se organizó la muestra, se resaltó el esfuerzo que hacen los futuros profesionales para solventar los costos que implican llevar adelante una exposición, y también se explicitó en qué consistía el nombre de la muestra “Big Bang”, una explosión de creatividad. Asimismo, se hizo un reconocimiento a los estudiantes que serán los primeros egresados de la carrera y que este año, además de exponer, están finalizando el cursado del plan de estudios de la misma.

Por su parte la rectora del Instituto,  Magíster María Eva Lescano de Borkoski, destacó la calidad de los trabajos, “lo que se refleja en que cada alumno o docente, sea de la carrera que sea, cuando pasa por los pasillos del Montoya se detiene a mirar el trabajo expuesto”. Aprovechó la oportunidad para felicitar a los docentes y alumnos, a ellos también les agradeció por elegir el Montoya como su casa de formación profesional.

Expusieron sus trabajos alumnos de primero a cuarto año de la tecnicatura.