09 de Abril del 2020 | Tecnicaturas

Examen de Ingreso con el ISER

Se informa a los estudiantes que aspiran a ingresar al Primer Año de la TECNICATURA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL con título intermedio de PRODUCTOR Y DIRECTOR PARA RADIO Y TELEVISIÓN, que conforme a la comunicación recibida el día 8 de abril por parte de la Coordinadora Académica de Institutos adscriptos pertenecientes al I.S.E.R. (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica), se informa que los Exámenes de Ingreso se tomarán en modalidad virtual.

Las instrucciones y detalles del examen se hallan en el archivo disponible debajo. Por favor, tengan a bien descargarlo e iniciar el examen a la brevedad posible. El plazo de envío se marcó para el lunes 13 de abril del cte. año a las 13.00 h.