24 de Septiembre del 2020 | Rectorado

Hasta el 2 de octubre se desarrollan las mesas de exámenes virtuales

En la web institucional se encuentra disponible el cronograma de las mesas de exámenes.

Se recuerda a toda la Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya que se está llevando a cabo la instancia de exámenes finales, correspondiente al segundo llamado del turno FEBRERO-MARZO que fueran suspendidos a partir del Decreto N° 330/20 del Poder Ejecutivo de la Provincia, por el cual se dispuso Emergencia Epidemiológica y Sanitaria Provincial, hasta el 30 de septiembre de 2020, con motivo de la pandemia de Coronavirus COVID–19.

Los exámenes finales, en modalidad virtual, se desarrollarán hasta el próximo 2 de octubre, inclusive.

Considerando la cantidad de mesas que se están realizando se organizaron 3 (tres) turnos para el desarrollo de los exámenes finales virtuales:

-Primer turno de 07.00 h a 12.00 h

-Segundo turno de 12.00 h a 17.00 h

-Tercer turno de 17.00 h a 22.00 h

Se aclara a los estudiantes que se podrán inscribir únicamente a las mesas de exámenes finales de las unidades curriculares que hayan regularizado hasta el mes de marzo del 2020. Podrán registrarse a través del sitio web www.isparm.edu.ar en la sección de Autogestión Personal ISARM https://w3sim.isparm.edu.ar/login hasta 48 horas hábiles previas al examen final, para ello es requisito tener abonadas las cuotas hasta julio del cte. año. Ante las consultas que surjan con respecto a la situación y pago de cuotas escribir un correo electrónico a la Oficina de Cobros oficina_cobros@isparm.edu.ar para los que cursen en la Sede Posadas (Central y Campus); y al correo cdossantos@isparm.edu.ar quienes cursen en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen.

Por otra parte, se recuerda que se encuentra disponible en el siguiente link el Protocolo Institucional para las Mesas de Exámenes Finales Virtuales: https://infomontoya.isparm.edu.ar/noticia/2071/protocolo-institucional-para-las-mesas-de-examenes-finales-virtuales

Las clases, virtuales sincrónicas y asincrónicas, del segundo cuatrimestre continuarán suspendidas hasta finalizada la etapa de exámenes finales.

¡A todos deseamos excelentes y bendecidas mesas de exámenes!