08 de Octubre del 2020 | Tecnicaturas

Diseñar el futuro, charla gratuita

Las inscripciones se hallan abiertas.

La carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizó una charla en el marco de los 60 Años de esta Casa de Estudios, el disertante será el Licenciado Hugo M. Santarsiero, desarrollará el tema “Diseñar el futuro. Producción Gráfica, Ecodiseño y Sustentabilidad.”

Se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre del cte. año a las 9.00 hora argentina vía Zoom, se retransmitirá por el canal de Youtube del Instituto Montoya https://www.youtube.com/user/institutomontoya/featured.

Las inscripciones se hallan abiertas, para acreditarse ingresar a https://forms.gle/5zokyN2xQ5eZ8pTj9. Se brindará un certificado de la participación.

La actividad es gratuita. Moderará el Diseñador Gráfico Rodrigo Yeannes Andora.

Esta capacitación está dirigida a los estudiantes y profesionales del diseño e interesados en la temática.

CV Resumido de a M. Santarsiero

El Licenciado Hugo M. Santarsiero es graduado de la Carrera de Publicidad y Comunicación Institucional de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad del Salvador.

Prof. Emérito USAL, distinguido en diciembre de 2019.

Actualmente se desempeña como docente, es profesor titular de Producción Gráfica en la Carrera de Publicidad en la Universidad del Salvador (USAL), Centro y Sede Campus Pilar con 44 años de antigüedad en la cátedra. (1977 - 2020)

Ex Docente titular de Producción y Edición Gráfica de la Universidad Católica Argentina (UCA), en las Licenciaturas de Publicidad y Periodismo. (2000 - 2017)

Escritor y Editor de 23 obras educativas para la industria gráfica, diseño gráfico, publicidad, diseño editorial, packaging y vía pública.

Editor y capacitador profesional de Tecnología Gráfica en empresas e instituciones. Profesor de Profesores. Desarrolla su labor como director en TS Producción Gráfica Ediciones.

Últimas obras editadas y trabajos realizados por el estudio:

2 libros Packaging digitales Nuevos Julio 2020 Tienda Kindle-Amazon

Resumen histórico con imágenes de los últimos años, eventos, conferencias, exposiciones.

www.hugosantarsiero.blogspot.com