13 de Octubre del 2020 | Tecnicaturas

VIII Jornada de Comunicación de Experiencias de Formación en Psicopedagogía

Expondrán invitados especiales y los estudiantes.

La carrera de Formación de Psicopedagogos/as del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, en el marco del 60 aniversario del ISARM, invita a participar de la VIII Jornada de Comunicación de Experiencias de Formación en Psicopedagogía 2020.

La misma será el jueves 15 de octubre, de 16.30 h a 18.00 h, a través de la plataforma Zoom con retransmisión en el Canal de Youtube del Instituto Montoya: https://www.youtube.com/channel/UCcmQQgZ4hjz2AA_xjs5V_kQ

En este espacio los estudiantes de la carrera socializarán, como cada año, sus experiencias del trayecto en formación a partir de la presentación de trabajos. Asimismo se compartirá un conversatorio sobre prácticas psicopedagógicas en contexto de pandemia a cargo de las Licenciadas Susana Mariel Ciabocco, creadora y autora del Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario del CGE, y  Viviana Aquino docente de la casa.

El programa completo de la Jornada será el siguiente:

a. Inicio

1. Palabras de bienvenida y oración a cargo de la presentadora Belén Barczuk.

2. Palabras alusivas: Coordinación de la carrera

b. Presentación de trabajos (aproximadamente 10 minutos cada grupo)

1. Enrique Mariel Anahí, González Eliana Andrea, Da Silva Gisela Yanina: Contexto de Encierro de 4° año.
  2. Hettinger Milagros, González Yesica, De Olivera Marina, Alvez Mayra, Gamón Florencia: PPI referente a discapacidad de 3° año.
  3. Benítez María Agustina, Berenhanson Rosana, González María Daniela, Figueroa Soledad, Arguello Graciela Leonor: Educación Especial de  3° año.
  4. Chamorro, Rocío Elizabeth, Martín, Daiana Marisol, Rodríguez, María Verónica: Educación Intercultural Bilingüe de 2° año.

c. Conversatorio sobre prácticas psicopedagógicas en tiempos de pandemia a cargo de las Licenciadas Mariel Ciabocco, creadora y autora del Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario del CGE, y Aquino Viviana docente de la casa. (25 minutos)

d. Preguntas tomadas del chat y conclusiones generales.

e. Palabras de despedida de la presentadora.