27 de Octubre del 2020 | Tecnicaturas

El reconocido diseñador gráfico Hugo Santarsiero brindó una charla online

La charla fue retransmitida por el canal de Youtube del I.S.A.R.M, donde se encuentra disponible actualmente.

de Montoya llevó a cabo el pasado miércoles 14 de octubre la charla online “Diseñar el futuro. Producción Gráfica, Ecodiseño y Sustentabilidad” que estuvo a cargo del reconocido Licenciado Hugo Santarsiero, graduado de la Carrera de Publicidad y Comunicación Institucional de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad del Salvador. La organización estuvo a cargo de la carrera Técnico Superior en Diseño Gráfico. 

La actividad se realizó por la plataforma Zoom y se retransmitió por el canal de Youtube del I.S.A.R.M (donde se encuentra disponible actualmente) y por la Radio Educativa Montoya – RedM. 

Participaron docentes, estudiantes y egresados de la carrera, junto a la Coordinadora de la carrera, Licenciada Edith Espíndola; y como moderador estuvo el Diseñador Gráfico Rodrigo Yeannes Andora, también profesor de la Casa. 

El disertante desarrolló toda su presentación y luego respondió a las distintas consultas realizadas tanto en la misma sala virtual como en el chat habilitado para el intercambio. 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías