16 de Diciembre del 2020 | Centro de Pastoral Institucional

“Seamos agradecidos por todo lo que el Señor nos mostró en este tiempo”

La celebración eucarística fue transmitida en el canal Youtube institucional.

El pasado 14 de diciembre la Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya  celebró la Santa Misa de Acción de Gracias por el ciclo lectivo 2020. Debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio la celebración eucarística, presidida por el Presbítero Miguel Ángel Moura,  fue transmitida por el canal de Youtube institucional desde el Aula Magna de la Sede Central. 

En la presencialidad pudieron acompañar la Rectora Licenciada Ángela Benítez, el Representante Legal Doctor Jorge Luengo, la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman, la Secretaria Académica Licenciada Verónica Colman y algunos coordinadores y secretarios de las distintas carreras del Instituto. 

En la homilía el sacerdote invitó a dejar que el “Señor nos muestre sus caminos para el año que viene, que se pueda proyectar a la luz de la Palabra”. Resaltó que “estamos terminando un año con el corazón agradecido, más allá de todo (…) cada uno va cargando una mochila pesada, cargada, pero nos anima el saber que como docentes es el Señor quien nos llamó a esta vocación, a estar acá.”

Para finalizar señaló que en las oraciones por este fin de año se pida al Señor Jesús que el próximo 2021 no sorprenda y que Él muestre sus caminos. Concluyó diciendo: “Conociendo los caminos de Dios podremos saber por qué suceden algunas u otras cosas (…)  y seamos agradecidos por todo lo que nos mostró en este tiempo. Trabajamos el doble seguro pero la comunidad no nos abandonó (…) Sigamos confiando en que el Señor nos muestre su camino”. 

Lista de Categorías